PROYECTO: EL COCHE


    El segundo proyecto que hemos comenzado es: "El coche". Decidimos abordar este medio de transporte por ser el medio más conocido y utilizado por nuestros alumnos/as en su vida cotidiana. 

    En el proyecto del coche vamos a estudiar su historia, las partes del coche y la funcionalidad de las  matrículas. Además, abordaremos la Educación Vial con la finalidad de fomentar el desarrollo de actuaciones correctas como peatones y como viajeros.      

    Para empezar el proyecto nos hemos planteado en clase que queríamos saber del coche y hemos apuntado algunos aspectos que queremos investigar, por ejemplo: cómo funciona, cómo fue el primer coche, cómo debemos comportarnos en el coche y cuando vamos andando por la calle, qué significan las señales de tráfico que siempre miran los papás y las mamás..; y seguro que cuando comience a investigar se nos ocurren más cosas pero necesitamos libros y revistas para estudiar el tema y por eso hemos escrito una carta para que nos ayudéis en casa. La seño ha puesto la carta en el blog porque a veces se nos pierden las notas informativas (ya sabéis que yo soy pequeño y en algunas ocasiones pierdo las cosas)   




Para saber más sobre "El coche"

No hay comentarios:

Publicar un comentario